DescubreAsturias Guia de Asturias Turismo Rural Rutas por Asturias Vias Historicas Museos

DETERIORO DE LA NATURALEZA Y ALGUN MISTERIO


Decíamos, recientemente, que la Naturaleza está sufriendo grandes cambios no se duda. En Asturias, particularmente, se nota hace lustros que las aves no anidan como antes, los osos ni invernan, árboles y arbustos “mudan” la estación o la fauna silvestre invade núcleos urbanos ya asiduamente. Por otro lado los temporales, de todo tipo, van en aumento, además de terremotos (incluso en Galicia y Asturias), volcanes activos y grandes inundaciones… La contaminación de la tierra, agua y aire, es notoria (y no por culpa de los coches precisamente). Esa polución atmosférica da pie al mayor nido de falsedades de las autoridades; con líderes políticos que no ven próxima la destrucción del Planeta. Los incendios intencionados, sobre todo, en Amazonas y Australia, son otro ejemplo; lo mismo que el deshielo de los Polos. Por eso no serían de extrañar las visitas de seres de otras galaxias, dicen algunos estudiosos, que aseguran, que el “meteorito” en octubre de 2019 en China (caído cerca de Wuhan-Songyuan), trajo el Coronavirus, “de otros mundos” (¿), como experimento, para ver si los humanos podíamos ser “sometidos”, o como “toque de atención” ante un posible cambio en la Tierra… ¿Por eso se ven meteoritos de “color verde” frecuentemente? Como a primeros de 2021, en Asturias y Galicia, por ejemplo. Desde luego los cambios en la Naturaleza son muchos.

La mayoría de las fuerzas aéreas del Planeta son los principales “alertantes” de los OVNIS; pues se ocupan de la vigilancia/seguridad del espacio aéreo, generalmente por medio de expertos pilotos o controladores. Hace varias décadas están desclasificándose los informes secretos sobre esos avistamientos. Y como España no puede ser menos el Ministerio de Defensa lleva años dando publicidad a algún fenómeno extraño, tipo OVNI, que sucedieron en nuestros cielos durante el siglo XX; y permanecían como Secreto.

Hay destacados escritores, como J.J.Benítez, Andrew Tomas, Erich Von Däniken, Peter Kolosimo, Lobsang Rampa o Jacques Bergier; y recientemente César Vidal y el televisibo Lorenzo F. Bueno (y la cadena DMAX), que nos dejan bastante claro en sus obras que no somos los primeros habitantes del cosmos, ni siquiera de la Tierra; y que los posibles extraterrestres están, o estuvieron, entre nosotros; mostrando unos tesoros de sabiduría universal incalculables (“El Oro de los Dioses” o “El Tesoro de los Lagos de Somiedo”, de Roso de Luna). Además de señalar que no estamos solos en el Universo (ni en la Tierra), conviviendo con seres de otro “mundo”. Hace 30 años, en cuidado volumen, J.J. Benítez detalló documentos del Gobierno español, que por vez primera se dieron a un periodista, con casos de OVNIS. ¿Podrían estar manipulados?. ¡Está claro que, en algunos informes oficiales, no se suele decir la verdad!

Ahora se desclasificaron 80 de esos expedientes, situando algún avistamiento en el entorno asturiano. Pronto vendrán más de esta región, aunque ya citan uno en Gijón en 1969, de los muchos ocurridos en “La Providencia”... Entre los “aclarados” están varios en Galicia, de 1966 a 1993 (Ferrol, Lugo y Noia), aparte de los ocurridos en otras regiones; el primero que se sepa en 1962 (Murcia). Aunque lo más curioso son posibles visitas siglos atrás, que es lo que intentan descifrar los investigadores, refiriéndose a la construcción, por ejemplo, de pirámides en diferentes lugares (no sólo en Egipto o América del Sur), o grandes monumentos prehistóricos y vestigios de pinturas de seres misteriosos (como Peña Tu); y de objetos voladores (y sus tripulantes) referenciados de forma rústica, en México, Perú y varias cuevas de África o Asia. Pero eso no lo aclarará el Ministerio de Defensa. Ni si alguien nos está vigilando/estudiando. ¿Se darán a conocer pronto esos seres? Pero no olvidemos que una civilización superior, cuando entra en contacto con una civilización inferior la anula. ¿Por eso sólo nos estarán haciendo “señales”, en vez de mostrase totalmente?

Aunque sea distinto, comentamos las declaraciones del general israelí, Haim Eshed (a finales de 2020) a importantes medios de comunicación, sobre que los extraterrestres están aquí y quieren poner orden en ciertas actividades políticas terrícolas, absurdas, por ignorancia y prepotencia. Curiosamente, hace un siglo, ocurrió la mal llamada “Gripe Española”, con millones de muertos y, ahora, el Coronavirus… Según ese general, Donald Trump estaba informado de la presencia en la Tierra de seres de otras galaxias; y, él, que fue durante 30 años jefe de la Seguridad Especial, de las Fuerzas Armadas de Israel, se lo comentó al expresidente de EEUU, avisándole que no podía revelar esta información pues los seres humanos no estamos preparados para esa noticia, que sembraría el pánico. Con gran pena ante lo que sería un triunfo político para él, se sometió al deseo de la llamada “Federación Galáctica”, que negocia ya con técnicos USA (¿) ¡Pues no es una época de cambios, sino un cambio de época (de una nueva “era”)!... Según el general Haim Eshed: ”Los extraterrestres son reales y las principales autoridades de EEUU, Rusia y China, conocen su existencia; pero tienen que esperar al permiso de esta Federación”… (¿). Trump lo que sí hizo antes de marchar fue crear la Fuerza Espacial USA, que será la 6ª Área de Seguridad Militar, junto con sus ejércitos (Tierra, Aire, Armada, Marines y Guardacostas); y también promulgar curiosas Leyes sobre Las Galaxias y posible seres que habitan en allí. ¿Será verdad todo esto?