DescubreAsturias Guia de Asturias Turismo Rural Rutas por Asturias Vias Historicas Museos

MISTERIOS… Y DETERIORO DE LA NATURALEZA


Dijimos, recientemente, que la Naturaleza está sufriendo grandes cambios ya ni se duda. En Asturias, por ejemplo, se nota que las aves no anidan como antes, los osos ni invernan, los árboles no mudan la estación y la fauna silvestre invade núcleos urbanos… Los temporales van en aumento, con terremotos incluso en Galicia y Asturias. Volcanes activos y grandes inundaciones. La contaminación de la tierra, agua y aire es notoria ¡y no por culpa de los coches!. La polución da pie al mayor número de falsedades políticas. (no ven próxima la destrucción del Planeta). Con grandes incendios por doquier o el deshielo de los Polos… Y pandemias. Por eso no sería de extrañar las visitas de seres de otras galaxias, dice algún estudioso, afirmando, que el “meteorito” en octubre de 2019 en China (caído en Wuhan-Songyuan), trajo el Coronavirus. Como experimento, para ver si los humanos podíamos ser “sometidos”, o como “toque de atención” ante posibles “cambios” en la Tierra. ¿Por eso se ven meteoritos color verde; como a primeros de 2021, en Asturias y Galicia, por ejemplo?.

Las fuerzas aéreas del Planeta son los principales “alertantes” de OVNIS; pues se ocupan de la vigilancia y seguridad de sus “cielos”. Hace años que están desclasificándose los informes secretos sobre esos avistamientos. Y como España no puede ser menos, el Ministerio de Defensa ya da publicidad a algún fenómeno extraño, tipo OVNI, ocurrido en nuestros cielos durante el siglo XX… A nivel particular, hay guardias civiles y militares, en la reserva, que informan también de avistamientos.

En los límites de Asturias y Cantabria (y también Galicia), desde siempre se vieron “cosas raras”, por ejemplo en Garabandal y su Peña Sagra (”Sagrada”), o en Peña Tú, Ancares y la costa gijonesa de La Providencia. Referenciados en la prensa (La Nueva España, Voluntad y Noroeste…), por un tal “Timbo”; entre los años 1980 y 1995.

Hay destacados escritores, como J.J.Benítez, Andrew Tomas, Erich Von Däniken, Peter Kolosimo, Lobsang Rampa o Jacques Bergier; y recientemente, César Vidal o los televisivos Iker Jiménez y Lorenzo F. Bueno (y la cadena DMAX), que nos dejan bastante claro en sus informes que no somos los primeros habitantes de la Tierra…; y que los posibles extraterrestres están, o estuvieron, entre nosotros. Mostrando unos tesoros de sabiduría universal incalculables (“El Oro de los Dioses” o “El Tesoro de los Lagos de Somiedo”, de Roso de Luna). Además de señalar que no estamos solos en el Universo (ni en la Tierra), conviviendo con seres de otro “Mundo”. Hace 4 lustros, en cuidado volumen, J.J. Benítez detalló documentos del Gobierno español, que por vez primera se dieron a un periodista, con casos de OVNIS.

Ahora se desclasificaron 80 de esos expedientes, situando algún avistamiento en el entorno asturiano. Pronto vendrán más de esta región, aunque ya citan uno en Gijón en 1969, de los muchos ocurridos. Entre los “aclarados” hay varios en Galicia, de 1966 a 1993 (Ferrol, Lugo y Noia), aparte de otros sucesos; el primero que se sepa en 1962 (Murcia). Aunque lo más curioso son posibles visitas siglos atrás, que es lo que intentan descifrar los investigadores, refiriéndose a la construcción, por ejemplo de pirámides, no sólo en Egipto o Centroamérica; o grandes monumentos prehistóricos y pinturas de seres misteriosos y objetos voladores, referenciados rústicamente en México, Perú y varias cuevas, desiertos o montañas de África y Asia… Pero eso no lo aclarará el Ministerio de Defensa, ni si nos están vigilando o estudiando.

¿Se darán a conocer pronto esos seres?. Pero no olvidemos que una “civilización superior”, cuando entra en contacto con una “civilización inferior” la anula. ¿Por eso sólo nos hacen “señales”, en vez de mostrase totalmente?.

Aunque sea distinto, comentamos las declaraciones del general israelí, Haim Eshed (en 2020 y 2021) a importantes medios de comunicación, sobre que los extraterrestres están aquí y quieren poner orden en ciertas actividades políticas terrícolas, absurdas (por ignorancia y prepotencia). Curiosamente, hace un siglo, ocurrió la mal llamada “Gripe Española”, con millones de muertos y, ahora, el Coronavirus… Según ese general, Donald Trump estaba informado de la presencia en la Tierra de seres de otras galaxias; y, él, que fue durante 30 años jefe de la Seguridad Especial de las Fuerzas Armadas de Israel, se lo comentó al expresidente de EEUU, avisándole que no podía revelar esta información pues los seres humanos no estamos preparados para esta noticia, que sembraría el pánico. Con gran pena ante lo que sería un triunfo político para él, Trump, se sometió al deseo de la llamada “Federación Galáctica”, que negocia ya con técnicos USA (¿). ¡Pues no es una época de cambios, sino un cambio de época (de una nueva “era”)!... Según el general Haim Eshed: ”Los extraterrestres son reales y las principales autoridades de EEUU, Rusia y China, conocen su existencia; pero tienen que esperar al permiso de esta Federación”… (¿). Trump, lo que sí hizo antes de cesar, fue crear la Fuerza Espacial USA, que es el ejército o Área de Seguridad Militar 6ª; junto con sus otras Fuerzas (Aérea, Army, Navy, Marines y Guardacostas); y promulgo curiosas Leyes sobre Las Galaxias y posible seres que habitan allí. ¿Será verdad?.